viernes, 22 de mayo de 2015

Tiempo para ti




Esta mañana ha pasado algo increíble que me ha llenado de energía superpositiva y creo de justicia compartirlo con vosotros, madres y padres. “Esta canción va para ti”, me ha dicho mi marido mientras ponía en su móvil una canción de un grupo murciano que me gusta muchísimo que se llama Second. Y esta canción me ha conectado con mi yo más personal y particular: ni con la madre cambia-pañales ni con la esposa ni con la escritora ni con la amiga, la hija, la hermana, la prima… que también soy. No. Con mi yo personal e intransferible del que me olvido ahora con más frecuencia, dada la intensidad que supone, sobre todo, ser madre de dos hijos pequeños. 

Ahí va mi consejo: de vez en cuando, es más que recomendable, mamis y papis, dejar por un momento todo y darle un homenaje a ese yo que queda al margen, pero que es el sostén de todos los yo que conforman nuestra personalidad. Cuidémoslo. Cuidémonos. Y dediquémosle a este yo al que me refiero los minutos que dura una canción, que tardamos en leer el capítulo de un libro o en degustar ese té o café que tanto nos gusta,…

Comparto la canción que ha motivado este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario